Recetas para configurar tu semana y tu día a día vegetariano

El menú semanal vegetariano para adelgazar

En el artículo de hoy vamos a hablar de la dieta vegetariana (menú diario incluido), para que compruebes que, lejos de las cuestiones políticas y ecologistas, las dietas vegetarianas son muy útiles para rebajar esos kilos de más y ganar en salud.

 Dieta Vegetariana: Menú Diario

 

Recetas para configurar tu semana y tu día a día vegetariano
  1. Mañana

    Por la mañana, elige entre un vaso de leche con cereales, o un bocadillo de queso. Acompáñalo todo con un café o un té endulzados con estevia, de forma que puedas beneficiarte de sus efectos diuréticos desde primera hora del día.

  2. Media mañana

    La mejor opción a media mañana es una pieza de fruta, aunque, si lo prefieres, también puedes optar por un yogurt con unos frutos secos.

  3. Almuerzo

    A la hora de comer, puedes elegir entre parrillada de verduras o un plato de pasta, por ejemplo, espaguetis. Te recomiendo que elijas según la necesidad de energía que vayas a tener por la tarde.

  4. Merienda

    La merienda debe consistir en algo parecido a la comida que hiciste a media mañana. No debería ir más allá de una pieza de fruta o un yogur con unos frutos secos.

  5. Cena

    Por la noche, para cenar, te recomiendo una crema de calabaza y una tortilla de patatas. Si lo prefieres, puedes optar por espinacas con pasas y piñones, y una sopa de pasta proteica. De postre, fruta.

Como puedes ver, esta dieta vegetariana (menú diario incluido), puede ayudarte a bajar de peso en un tiempo récord y, además, hará que te sientas mucho mejor contigo misma, porque te hará ganar en salud. Algo que, hoy por hoy, es de lo más necesario.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *