Tu menú en documento pdf para llevártelo donde quieras

Descarga YA tu dieta Vegetariana en PDF

En el artículo de hoy vamos a hablar de la dieta vegetariana (PDF con recetas incluido). Más concretamente, vamos a presentar un menú diario para que veas que, con una comida completamente vegetariana, puedes mantener tu peso en los niveles adecuados.

 Dieta Vegetariana PDF: Menú Diario

Tu menú en documento pdf para llevártelo donde quieras
  1. Mañana

    Por la mañana, elige entre un zumo de piña con pan con tomate y aceite, o unas tostadas untadas con queso fresco 0%. Acompáñalo con un café o un té con estevia para poder disfrutar de sus potentes efectos diuréticos desde por la mañana.

  2. Media mañana

    Entre el desayuno y el almuerzo, te recomiendo que tomes una pieza de fruta o, si lo prefieres, un yogur con unos cuantos frutos secos.

  3. Almuerzo

    A la hora de comer, puedes optar por las judías verdes y el arroz a la cubana, o por ensalada verde con paella de verduras. De postre, puedes tomar frutas o helado.

  4. Merienda

    Para merendar, te recomiendo que tomes un batido de yogur y fruta o un par de biscotes con quesitos 0%. Si quieres tomar unos frutos secos, también son bienvenidos.

  5. Cena

    Por último, para cenar, te recomiendo que tomes unas espinacas con pasas y piñones, así como una sopa de pasta. Si lo prefieres, puedes tomar crema de calabaza y tortilla de patatas.

Como has podido ver, con este menú diario para tu dieta vegetariana (PDF con recetas incluido), podrás conseguir una mejor apariencia física, al tiempo que mejoras tu salud, porque la dieta vegetariana es muy saludable.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *