Adelgaza fácilmente comiendo al estilo vegetariano día a día

Día a día: Tu Dieta Semanal Vegetariana

En el artículo de hoy vamos a hablar de un menú diario que, con pequeños cambios cada día, te permitirá llevar a cabo una dieta vegetariana semanal muy efectiva para bajar de peso en un tiempo récord.

 Dieta Vegetariana Semanal: Menú Diario

 

Adelgaza fácilmente comiendo al estilo vegetariano día a día
  1. Mañana

    Para desayunar, opta por un zumo de naranja con pan con tomate y aceite o por un batido de soja con tostadas con mermelada. Elijas lo que elijas, acompáñalo con un café o un té endulzado con estevia.

  2. Media mañana

    A eso de las 11 de la mañana, te recomiendo que tomes una pera, un kiwi o una manzana. Si lo prefieres, puedes tomar un yogur con frutos secos.

  3. Almuerzo

    Para almorzar, puedes optar por unas berenjenas gratinadas y guisantes con cebolla y kiwi. Si lo prefieres, puedes tomar crema de calabacín con arroz salteado y verduras.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, te recomiendo un yogur con pistachos o un café con leche y galletas, según prefieras.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por una sopa de pasta proteica y una tortilla de calabacín, o un salteado de setas y un pastel de patata. De postre, toma alguna pieza de fruta.

Como puedes ver, este menú diario te permitirá tener una dieta vegetariana semanal de lo más efectiva, con la que adelgazarás en poco tiempo, y con la que te sentirás mucho más sano, porque el vegetarianismo, la verdad, te aporta mucha más energía en el día a día.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *