El veganismo es un nuevo estilo de vida que implica cambios en la comida y las recetas

El Menú de una Dieta Vegana Completa

Hoy vamos a tratar el tema de la dieta vegana (menú diario incluido). De esta forma, podrás comprender a la perfección qué debes comer para seguir una dieta de este tipo y, con ello, perder peso al tiempo que estás mucho más saludable.

 Dieta Vegana: Menú Diario

 

El veganismo es un nuevo estilo de vida que implica cambios en la comida y las recetas
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, te recomiendo que tomes un par de biscotes con mermelada y un café o un té con estevia, de forma que te beneficies de sus efectos diuréticos desde primera hora de la mañana.

  2. Media mañana

    A eso de las 11 de la mañana, te recomiendo que elijas alguna pieza de fruta que te guste especialmente, como la pera, el kiwi o la manzana.

  3. Almuerzo

    Para comer, elige entre una sopa juliana con garbanzos y espinacas, o una escalibada con tortellini y champiñones. De postre, toma fruta o frutos secos como las almendras o un par de biscotes con mermelada.

  4. Merienda

    A la hora de merendar, te recomiendo que optes por unos biscotes con mermelada o una pieza de fruta, según prefieras.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por salteado de setas y pastel de patatas, o por brócoli al vapor y puré de patata. De postre, toma algo de fruta.

Como has podido ver, esta dieta vegana (menú diario incluido), te permitirá rebajar esos kilos de más de una forma muy cómoda, al tiempo que ganas en salud. Y es que, si algo tiene la dieta vegana, es que es mucho más saludable que las dietas habituales.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *